This Seasson Otra confesión en Gran Hermano: Emiliano le reveló a Luz Ríos que es homosexual

This Seasson Ni bien comenzó Gran Hermano 2011, muchas de las historias de los participantes del reality se empezaron a conocer fuera de la casa más famosa del país y no dentro de ella.

Así como fue noticia la transexualidad de Alejandro y la condición sexual de Luz Ríos, también se supo que Emiliano es gay y que hasta fue elegido 'Mr. Gay Córdoba' antes de ingresar al reality. Sin embargo, no todas estas historias son conocidas por todos los hermanitos.

Alejandro, inhibido al principio, fue el primero que se abrió y le contó a Luz y a Loreley que es transexual. Después, Luz, le confesó a Alejandro que es lesbiana, aunque algunas participantes ya sospechaban sobre sus preferencias sexuales. Pero a diferencia de ellos, Emiliano siempre se guardó su secreto.

A casi un mes de empezado el reality, el cordobés de 29 años no sólo no había revelado su condición sexual, si no que dentro de la casa es considerado un mujeriego. Bueno, eso era hasta hace poco. Porque finalmente Emiliano le confesó a Luz que es gay.

Mirá que yo tiro palos todo el tiempo (sobre su sexualidad)', le dijo Emiliano a Luz.

Al oído -algo que está prohibido por reglamento porque, obviamente, no se puede escuchar- el clon de David Bisbal le contó a la bailarina que es homosexual. Sorprendida, la respuesta de ella fue de incredulidad. '¿En serio?', le cuestionó y, luego, agregó: 'Hay cada sorpresa acá adentro'. Ahora, ¿le contará al resto de los chicos?News for Justin Chambers

0 comentarios:

Publicar un comentario