Telefe Emanuel habla sobre un supuesto romance con Gabriela Mandato

Telefe Luego de un mes de encierro, La Casa da para todo y los participantes comienzan a ahondar en sus vivencias. Sea o no una fábula tramada por Emanuel, lo cierto es que el "hermanito" reveló un supuesto romance con Gabriela Mandato, actual integrante de la obra que produce y protagoniza Florencia de la V en Villa Carlos Paz, "Y dónde está el mafioso?".



En su relato, Emanuel comienza a describir los inicios de su historia con la ex bailantera. Con detalles precisos, el participante cuenta cómo, dónde y cuándo, fue que conoció a la muchacha:

"La conocí en un boliche de San Martín, comienza Ema- Me acerco, la saludo y le ofrezco champagne. Una amiga en común me dice que estaba todo bien, pero la mina no quería hacer nada adentro. Nos fuimos afuera y me dio el teléfono…".

Y prosigue: "Yo no la llamé nunca. Una vez, la mina esta que yo conocía tenía un negocio de ropa a la vuelta del mío. Una tarde me llama y me dice que vaya y estaba ésta (Mandato). Se hizo la que miraba la ropa de mi negocio y nada que ver porque en mi local ropa para ella no había. Ahí me la arranco…"News for Dr Mark Sloan

0 comentarios:

Publicar un comentario