This week ¿Se viene la primer fulminante de gh2011?

This week Solange está preocupada por su posible nominación y parece estar barajando el uso de la fulminante. ¿Será su próxima estrategia?



Se ve complicada en la próxima nominación. Fue al confesionario a preguntarle a Gran Hermano el funcionamiento de la 'nominación fulminante'...¿la usará?News for Patrick Dempsey

News Cristian U. se divierte con las chicas de Gran Hermano 2011 sin conocer su pedido de captura

News El paseador de perros fue denunciado por un abogado que lo acusa de daños, lesiones y hurto.
Mientras afuera de la casa se habla de este hecho, esta mañana el muchacho de Barracas jugó a la guerra de almohadas con otras dos compañeras.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, uno de los integrantes de "Gran Hermano 2011", el reality show que emite el canal argentino Telefe, informó esta mañana Radio 10.

Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa Cristian U. como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

Lo cierto es que esta mañana, el personaje del momento en la casa más popular del país amaneció de muy buen humor y jugó a la guerra de almohadas con Solange y Natali.

El paseador de perros de Barracas ni se imagina lo que está pasando afuera de la casa luego de que en las últimas horas estalló la noticia de que la Justicia anda tras sus pasos.

En tanto, Leo Montero habló hace instantes en su programa "AM" y aclaró que hasta el momento no llegó ningún comunicado oficial a Telefe pidiendo la detención de Cristian U.News for Chandra Wilson

Modelos This Seasson Posters Internacionales de Grey's Anatomy...

Modelos This Seasson
Son afiches que no se habian visto en Estados Unidos, sin embargo, para esta temporada estan colgados adornando las paredes de la sala de escritores de nuestra serie preferida...

Fuente: Shonda Rhimes TwipicNews for Justin Chambers News for Dra Teddy Altman

This week La mamá de Martin Anchorena estuvo en el Debate

This week
En el día de hoy la mama de Martín Anchorena estuvo en el debate de tarde con Mariano Peluffo y la madre (cuky) hablo de su situación personal y que vino a hacer en la casa. En GHTelefeBlog te mostramos un breve vídeo de lo que paso en esta charla:
News for James Pickens jr

Noticias Famosos Solange pide a sus seguidores de Twitter que voten a Cristian U

Noticias Famosos
Ahora parece que todos los chicos de Gran Hermano están utilizando para pedir apoyo en esta nominación de 12 participantes. Ya le toco el turno a Cristian U donde pide exclusivamente sacar a Emanuel, ahora le llego la hora a Solange. La tucumana ya lo había adelantado a la hora de nominar y asi lo hizo. Pidio desde su cuenta oficial de Twitter que voten para sacar a Cristian U.  
Estos son los menajes enviados por Solange:
1) q semanitaaaaaa !!! muy fuerte para todos !! gracias produccion por haber permitido ver a mi mama y hermana
2) como dije en la gala me dirijo a toda la gente poca o mucha q m apoye los necesito ahora mas q nunca !!!
3) vamos todo tucuman querido sus votos negativos q vayan dirijidos hacia cristian u!!
4) si estamos en el baile hay q bailar y la verdad muchas cosas me parecieron muy injustas espero lo puedan ver!!
5) mami papi noe toda mi familia gracias por estar ! yo estoy tranquila !! :) los amo !!!
6) muchisimas gracias gente linda, de corazon !!
News for Dr Jackson Avery

Modelos Castle - Episode 2.17 - Tick, Tick, Tick - Additional Casting Call

Modelos


[CLERK] Male, 40s, works in a taxidermy shop... CO-STAR, PLEASE SUBMIT ALL ETHNICITIES

[ND AGENT] Male, late 20s, FBI agent... CO-STAR, PLEASE SUBMIT ALL ETHNICITIES

Source: SpoilerTV
News for Dra Arizona Robbins

Noticias Demi Lovato, Selena Gomez rockean Noche de Año Nuevo MTV

Noticias

Entre las muchas celebraciones en la Gran Manzana, MTV organizó su especial 'NYE en NYC 2012' en Times Square el sábado por la noche (31 de diciembre).

Uniéndose a los millones de espectadores viendo la cuenta regresiva cuando el balón descendió al suelo, la fiesta de MTV fue co-organizado por Demi Lovato y Tyler Posey, con la estrella de 'Teen Wolf' twiteando antes de las fiestas, 'Este es el último día del año más loco de mi la vida y qué gran forma de terminarlo siendo co-anfitrión del #mtvNYE con la hermosa con @ddlovato!'.

Con un montón de talento para entretener a toda la audiencia, el especial de MTV 'NYE en NYC 2012' ofreció las actuaciones de Miss Lovato, así como Selena Gomez, Jason Derulo, Mac Miller y J. Cole.

Expresando su gratitud por haber sido incluidos en los acontecimientos del Año Nuevo, Derulo (quien interpretó 'Don't Wanna Go Home' y 'It Girl') dijo: 'No puedo pensar en otra manera de traer el nuevo año que con MTV. Estoy emocionado - año nuevo, un nuevo comienzo'.













News for Dra Cristina Yang

This week La furia de Emiliano en la fiesta

This week


News for James Pickens jr