Actors Manny 'Pac-Man' Pacquiao humilló al mexicano Antonio Margarito‎

Actors
Fue un destrozo de inicio a fin. El boxeador filipino, Manny Pacquiao volvió a demostrar que es uno de los más grandes boxeadores en la actualidad tras derrotar la noche de ayer al mexicano Antonio Margarito. El popular 'Pac-Man' conquistó el cinturón súper welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Bien puesto en el ring, con una velocidad impresionante y un despliegue valorado en 10 puntos, Pacquiao ataco incesantemente el rostro del azteca hasta convertirlo en una pera de boxeo. Lo humilló pese a sus 15 cm. menos -de altura- que el metro ochenta y el largo alcance del rival.

De Margarito se puede rescatar la entrega, los 'cojones' según su entrenador y dos rounds de un minuto sobresalientes. A falta de 30 segundos para el sexto amortizó una serie de puñetazos aunque por ahí agarró higado y conecto bien arriba; el siguiente fue al comienzo, aprovechó su tamaño y encerró al filipino pero nada más. Su inferioridad era notoria.

El enfrentamiento se realizó en el coloso de los Baqueros, en el estado de Nevada. Con ello, Pacquiao ha conseguido el octavo título mundial de su carrera y la afición ahora reclama que se enfrente a Floyd Mayweather Jr y Juan Manuel Marquez. El retiro vendría después.

Como dato: Manny Pacquiao es congresista de Filipinas. Conserva una seguidilla de victorias desde el 2005.News for Dr Richard Webber

0 comentarios:

Publicar un comentario