Noticias Famosos Publicidad, sentido común y otras normas de vida

Noticias Famosos De esas imágenes que le mandan a uno en cadenas, estas me parecen altamente rescatables y les agregué mi comentario:


Si con esto no entiende usted que el cinturón de seguridad es importante y salva vidas, entonces le faltan 5 pa'l peso, o dos dedos de frente, lo que le guste más.



Agradezco infinitamente a mi papá y mi abuelo el hecho de que hayan dejado de fumar. Aunque yo fui fumadora involuntaria en mi infancia, mi hijo no lo será. Si quiere morirse, hágalo solo, no arrastre a los niños a su alrededor.
Esta es mi favorita, por alguna razón, ciertos ejemplares con cromosomas XY no entienden ni les entra en la cabeza que la violencia no se traduce sólo en dejarle moretones visibles a la gente. Las heridas emocionales, psicológicas y afectivas no se ven, pero vaya que hacen daño al individuo. Sea hombre, no agreda.
News for Dr Jackson Avery

0 comentarios:

Publicar un comentario