La selección de Rusia ha logrado su pase a los cuartos de final del Mundial, que se está celebrando en Turquía, tras vencer a Nueva Zelanda (78-56) en los octavos de final, en donde los oceánicos no pudieron lograr la sorpresa, por lo que los rusos se verán las caras con Estados Unidos en la siguiente ronda el próximo jueves.
Los neozelandeses comenzaron con el mismo estilo de juego con el que ganaron por sorpresa a los franceses en el último partido de grupos y sabiendo que no tenían nada que perder, empezaron a encestar canastas para acabar el primer cuarto con ventaja (13-15).
Sin embargo, Rusia se puso a carburar en el segundo periodo y con un parcial de 13-0 puso las cosas en su sitio (21-29) gracias a las ayudas de los jugadores de banquillo como Mozgov, que anotó cinco puntos casi consecutivos, para jugar con tranquilidad y buscar una victoria, a priori obligada.
Tras el descanso, Nueva Zelanda estuvo cinco minutos sin anotar, justo los que estuvo en el banquillo su estrella anotadora, Kirk Penny, que dejó la cancha por tener cuatro faltas, pero que tuvo que volver para intentar reanimar a su selección, ya que Rusia había conseguido otro parcial de 13-0 en ese tiempo que puso muy cuesta arriba la sorpresa.
Desde entonces, los rusos se limitaron a aumentar su ventaja gracias a la impotencia neozelandesa y acabar llevándose una victoriaNews for Dra Cristina Yang
Era, sin duda, la apoteosis de la tía buena.
Raquel viajaba por todo el mundo y la revista 'Playboy', que la adoraba, la llamó la mujer más deseada de los setenta.
Como todas las guapas, quiso que la tomaran en serio. Pero, en este caso, el talento dramático de Raquel estaba justamente a la altura de su sujetador.
Sus intentos de trascender en títulos más ambiciosos no cuajaron.
De entrada, la elección de la Welch como la heroína transexual de la novela de Gore Vidal era una idea tan salvaje como divertida, pero la película fue un descalabro de pronóstico.
Muestra siempre una belleza que no se marchitará, gracias a las bondades de la cosmética y la cirugía.
Se sospechaba, pero ya está claro: Raquel Welch es puro cine.
News for Justin Chambers News for James Pickens jr
Bueno, siempre me ha gustado ver en películas la 'destrucción del mundo' ya que la manera de mostrarla me parece interesante, así tenemos películas como Knowing, 2012, etc. Pero, no muchas películas se enfocan en el punto de vista religioso, ya saben, con ángeles, demonios y esas cosas. Tal vez esa sea una de las razones por la cual el anime Evangelion tuvo tanto éxito mundialmente. En el 2010 llega esta película llamada Legión, que se enfoca en la posible legada del apocalipsis y la razón es bastante simple: ¡¡DIOS HA PERDIDO LA FE EN LA HUMANIDAD!!
Simplemente alucinante, Dios ha decidido destruir la raza humana y por tal motivo ha mandado a un ejército de ángeles. Todo parece perdido, pero afortunadamente un ángel está de nuestro lado, su nombre es Michael (interpretado por Paul Bettany) y ha decidido ayudar a un grupo de personas, guiándolas a un restaurante en Nuevo México. Pero el motivo de Michael es el proteger a una camarera embarazada que podría traer al mundo a Jesús, en su segunda venida a nuestro mundo.
Creo que esta es una película que resulta interesante para los creyentes en Dios, María, Jose, Jesús, etc. y para los que no, ya que muestra un posible 'apocalipsis'.
Y como bien dicen, una imagen habla más que mil palabras, así que mejor dejo el trailer que probablemente explique mejor la idea que el propio post.
This week Chismes Television Confirmado: Ellen estará en todos los capitulos de la Sexta Temporada
en 19:15Fuente: All about Grey's Anatomy
Nota: Para los que no lo saben, la beba de Ellen cumplio un mes ayer, se llama Stella Luna Pompeo Ivery, pronto les traere fotitos de la Baby Grey'sNews for Dr Alex Karev News for Patrick Dempsey
Telefe Estados Unidos derroto 89-74 a Lituania y se clasifico a la final del mundial de básquettbol
en 9:18Kevin Durant, autor de 38 puntos en otros tantos minutos, lideró a Estados Unidos hasta la final del campeonato del mundo, venciendo a una selección lituana que no escatimó esfuerzos y que jugó en equipo en busca de un milagro que no llegó a producirse.
Apenas cinco minutos duró la ventaja en el marcador de Lituania, lo que tardó la defensa estadounidense en ajustar las marcas, mientras que en ataque, la selección norteamericana se encomendó a Kevin Durant, autor en 8 minutos de juego de 17 de los 21 puntos que llevaba su equipo hasta entonces.
Una semifinal de un campeonato del mundo no es ya ninguna tontería y así lo entendió el entrenador de los Estados Unidos, Mike Krzyzewski, apretando a sus jugadores para que forzaran en defensa y manteniendo a Durant el mayor tiempo posible en pista.
Tras el 23-12 del primer cuarto, Lituania tuvo la gran virtud de no volverle la cara al partido en ningún momento. Pese a los hachazos estadounidenses en defensa y a los habituales pasos de salida. Y el resultado fue que cerró el segundo parcial con un honroso 19-15.
Primero intentó una defensa en zona y después intentó acortar espacios en la individual, aunque con resultado dispar en cada jugada.
Durant anotó 24 puntos, más de la mitad de los de su equipo, y Pocius fue el más acertado de los lituanos con once puntos y 3 de 4 triples. Con quince puntos de diferencia al final de los primeros veinte minutos de juego, 42-27, el margen para la sorpresa en el resto del partido no fue realmente grande.
Krzyewski mantuvo el criterio y al cinco inicial en pista, desconfiando de lo que pudieran decirle los números, pues Lituania ya había sido menospreciada por España, Francia y Argentina y estaba en semifinales invicta.
El 50-40 a los 24 minutos de juego le dieron la razón parcialmente. Lituania estaba haciendo otro acto de magia, sacando conejos de la chistera, y maximizando sus escasos recursos, comparados con los de los estadounidenses.
Tiro va y tiro viene, porque lo de conseguir puntos en la pintura estaba más caro que las angulas en Nochebuena, Lituania siguió haciendo la goma y enganchándose a un marcador que tan pronto se acercaba a la veintena de puntos de diferencia, que se decantaba por una amenazante, para los norteamericanos, decena, 59-48 (min.28) .
Al final del tercer periodo el marcador señaló un 65-53, tras un 23-26 de parcial favorable a los lituanos.
Los europeos siguieron luchando, poniendo en alma en cada acción, manteniendo el marcador a una distancia cuando menos amenazadora, pero de nuevo emergió el mejor Durant para liderar a su equipo hasta conseguir una plaza en la final.News for Dr Owen Hun
La inexpresividad de la austríaca llegaba a lo más alto en 'Ziegfeld Girl', mareante melomusical, diseñado para distraer la atención.
La película más taquillera del año apoyaba la idea.
Gary Cooper era el 'Sargento York', reflexivo cuáquero llamado a filas, que se replanteaba su pacifismo.
Porque la época requería de su bonomía en los alambrados frentes.
Gran Bretaña combatía sola y desesperada, mientras los alemanes se asentaban en la Francia ocupada y se lanzaban a por los Balcanes.
Entonces, su entrada en la Unión Soviética fue el indicativo de que Alemania iba a gobernar el mundo.
En retrospectiva, supuso el gran error del dictador de la esvástica.
Empezaba como una ligera comedia romántica y se convertía en un sombrío melodrama.
Bebés perdidos, vinilos crepitantes y una pareja condenada por su imposibilidad de conseguir la maldita felicidad.
La fordiana 'Qué Verde Era Mi Valle' homenajeaba al tiempo perdido, aquel donde papá sabía lo que había que hacer.
'Ciudadano Kane', de cómo el dinero construye a los sátrapas, de cómo la prensa idea las guerras, de cómo las barreras cinematográficas pueden derribarse con sólo veinticuatro años.
'Yes, Indeed!', tocaban los hermanos Dorsey.
¡Chattanooga Choo Choo! Soldados, en formación.
Los nazis decían encontrar la 'solución deseada' al problema judío. Así, los marcaron a todos con una estrella de David, con la palabra Jew.
Puso los ojos en Hawaii y, tras recibir la señal esperada, atacó la base naval de Pearl Harbor.