Noticias Los chicos de Gran hermano Argentina serán jueces de los participantes de Israel y España

Noticias Los eligieron. Las producciones que en estos días tienen al aire sendos "Gran Hermano" en Israel y en España, entablaron un cruce de participantes y una "guerra de canciones".
La casa de Israel por su parte y la de España por la otra, tuvieron la misión de componer canciones y serán los chicos de "Gran hermano 2011″ de Argentina los que oficien de jueces de esta competencia.
El viernes, tras la gala de mañana en que se haya nuevos nominados y se conozca la sanción del público que les dejará mitad de presupuesto de comida la semana que viene; los integrantes de la Casa argentina elegirán la mejor canción. Dos realitys esperan ese resultados ansiosos. De ellos depende.News for Dra Cristina Yang

Models Fotos de Tamara Casasola Gran Hermano 2011

Models Fotos de Tamara Casasola Gran Hermano 2011. Fotos de Tamara Casasola la participante jujeña de Gran Hermano 2011. Mira las fotos:









News for Eric Dane

Fotos Actores La Historia de Emanuel y Gabriela Mandato

Fotos Actores Asi contaba Emanuela los participantes de Gran Hermano la relación que tuvo hace un tiempo con Gabriela Mandato. Ayer durante el debate los hermanos de Emanuel (Juanjo y Veronica) confirmaron que dicha relación existió.

News for Dra irandabailey

This month Ariana Fiorentino segunda expulsada de Gran Hermano 2011

This month Es una noche polémica y pocos recordarán que Ariana abandonó la casa, pero así fue. La morocha apodada 'Angelina' por su gran parecido con la actríz de Hollywood, fue expulsada de la casa con más del 59% de los votos en competencia directa con Pamela y Juan Pablo.

Luego de la larga charla de Jorge Rial con los participantes debido a la sanción, la votación se cerró y el resultado que anticipamos durante la semana se aseveró en los datos oficiales: Ariana es la expulsada de Gran Hermano 2011.

Una vez que se contactaron nuevamente con la casa, Rial anunció el veredicto y Ariana se despidió de sus compañeros de una manera muy fría y distante, del mismo modo que la morocha se movió dentro de la casa.

Antes de partir, fuimos testigos de un intento de atajada y de pedida de disculpas por lo que había dicho dentro de la casa pero luego se dió cuenta que aclarar demasiado terminaba por oscurecer. Acto seguido tomó su valija, se abrazó a sus íntimos y se decidió a partir.

'Yo no sé mañana, yo no sé mañana, quién va a estar aquí', entonó Ariana y luego desapareció detrás de la puerta de la casa más famosa del país.

Una vez afuera, Silvina Luna la recibió y ella se mostró un tanto abrumada y conmovida por el bullicio del exterior. Intentó responder algunas preguntas pero en seguida se encontró al lado de Jorge Rial afirmando que sí tuvo algunas estrategias y que intentó jugar este gran juego. No dudó en ser agradecida y estar conforme con la experiencia vivida. Luego la despacharon, anunciaron su presencia en el Debate de mañana y prometieron su desfile por todos los programas habidos y por haber.

Con respecto a la votación de nuestro sitio, gracias a todos ustedes logramos anticipar la eliminación y conocer el resultado antes de la Gala. Con el 57% de los votos negativos, nuestra encuesta anticipaba la eliminación de Ariana Fiorentino.News for Sandra Oh

This Seasson Desperate Housewives - Episode 6.05 Everybody Ought to Have a Maid - German Promo

This Seasson


Thanks to TheHousewives0000 for the video.

Episode 6x05 airs in Germany next Wednesday.



Source : desperate-center.net
News for Katherine Heigl

News Ver Gran Hermano 2011 en Vivo | Gran Hermano Argentina Online | #GH2011

News Gran Hermano 2011. Gran Hermano Argentina. Blog de Gran Hermano 2011. Ver Gran Hermano 2011 en Vivo, Gran Hermano 2011 Telefe, Ver Gran Hermano en Vivo. Participantes de Gran Hermano 2011. Gran Hermano Online. Gran Hermano Argentina.News for Chandra Wilson

This week Telefe en Vivo

This week Ver Telefe en Vivo. Galas de Gran Hermano 2011 en Vivo. Debates de Gran Hermano 2011. Desde aqui podras ver Telefe en vivo sin interrupciones, además al transmitir las 24  hs, podes ver mirar en vivo los Debates de Gran Hermano 2011, las Galas de Nominaciones y las Galas de Expulsión.News for James Pickens jr

Chismes Spoilers sobre los Funerales

Chismes



Tal y como habíamos comentado, los funerales de George se efectuarán en el primer episodio que durará dos horas y que promete ser desgarrador. Este drama se reflejará en los pasillos del Seattle Grace Hospital, mucho tiempo después de que el ataúd del chico hubiera sido cerrado. Todo el mundo asistirá al entierro, incluso a una endeble Izzie peinada con un fular en presencia de la madre del difunto.

Una fuente próxima a la producción afirma que Meredith va a administrar esta situación de un modo muy Meredith. 'Los médicos van a tener que hacer frente al gran momento de dolor' comenta Jessica Capshaw. 'Mi personaje ya vivió la muerte de su hermano, entonces va a poder ayudar a Callie en su proceso de duelo'.


Del mismo modo, Owen va a ayudar a Cristina. 'Owen tiene tanta costumbre a perder a sus colegas que va hacer de sostén para sus compañeros y a ayudarles a atravesar este momento' declaró Kevin McKidd. 'En cambio, Cristina está en una fase de negativa y estará así hasta el momento en que va a comprender que fue real'. Cristina también va a abrirse a Owen en cuanto a su historia con Burke. Y más tarde en la temporada, un puesto vacante del hospital será dado a una persona que compartió su pasado con Hunt. Y según lo que Kevin prometió, este hecho va a sacudir sus vidas.


Sabemos algo más también sobre el crossover con 'Private Practice. Alexie Gilmore, que interpretaba a la amiga de Robin William en 'World's Greatest Dad' será una agonizante paciente que tiene mucha necesidad de un riñón. Sólo su hermana es una donante compatible. Pero habrá complicaciones. La actriz anunció que después de 'Sin cita previa', aparecería en 'Anatomía de Grey' sin saber no obstante la trama que desarrollará su personaje.



Fuente: Pizquita


News for News forUrl