This month The Karate kid: Una nueva película

This month


Bueno, revisando Msn news me encontré con el trailer de la nueva entrega de la franquicia "Karate Kid". Esta película se estrena el 11 de junio en USA y aun no se la fecha para Perú. Después de ver el trailer le encuentro cierto parecido con la original, de hecho parece una especie de re-make de la estrenada en 1984.

En esta película veremos a un niño llamado Dre que se acaba de mudar a Beijing con su madre. Para su desgracia, un niñito matoncito viene y empiezan a pelear dejando a Dre en el suelo y algo adolorido. Pero afortunadamente, el recién llegado es salvado por el Sr Han, que al mismo estilo del señor Miyagi, enseñará a Dre lo necesario del karate. Al parecer todo se decidirá en un torneo, al igual que la original.

Dre es encarnado por Jaden Smith y Mr. Han por el reconocido Jackie Chan.

Dejo el trailer con subtítulos.

Espero que esté a la altura de la primera y que sea entretenida. Solo queda esperar y ver esta nueva película de "The karate Kid".

News for Ellen Pompeo

Modelos Desperate Housewives - Episode 6.05 Everybody Ought to Have a Maid - German Promo

Modelos


Thanks to TheHousewives0000 for the video.

Episode 6x05 airs in Germany next Wednesday.



Source : desperate-center.net
News for Dra Arizona Robbins

This Seasson Chismes El Google Phone se llama Nexus One

This Seasson Chismes


Android.

En el 2005, Google compró una compañía prácticamente desconocida llamada Android Inc. que hacían software para celulares. Esto inició una inmensa ola de rumores sobre que Google entraría al mercado de los celulares.. todos pensaron que se trataba de un 'Google Phone'. Sin embargo, en el 2008, lanzaron lo que parecía y se rumoreaba que sería el Teléfono Google pero que terminó siendo un sistema operativo para teléfonos, llamado Android.

Nexus One.

Hoy, 5 de enero del 2010, Google organizó una conferencia de prensa y reveló lo que todo el mundo había estado esperando, el especulativamente llamado Google Phone, Nexus One. Algo muy curioso sobre el Nexus One es que el celular será vendido sin operador (así como Claro, Movistar, Verizon, T-Mobile, etc.), a través de la pagina web http://www.google.com/phone/ a un precio de 529 dólares (desbloqueado) o 179 con un contrato de 2 años con T-Mobile y opcionalmente le puedes hacer un grabado como a los iPods. El teléfono, que fue llamado un 'superphone' por Google, fue hecho y diseñado por Google y HTC en Taiwán y usa Android 2.1, la última versión hasta el momento.

El lema de Nexus One es 'web meets phone', y el mismo nombre, Nexus, significa eso: unión.. en este caso la unión del internet y todo lo que haya en ella (Facebook,. Twitter, correo, Internet, juegos, videos, etc) con el teléfono. Aunque obviamente no es el primer teléfono celular con conexión a internet, es el primero en usar Android 2.1 y el primero en haber sido totalmente diseñado por Google.

Seguramente al ver el teléfono y ver de qué se trata, pensaron inmediatamente en el iPhone d Apple, y sí, la verdad es que me parecen muy parecidos y a la vez muy buenos y por eso es la primera verdadera competencia del ya famoso iPhone. Tanto así que se ha dicho bastante que el Nexus One acabará o por lo menos le hará una fuerte competencia.

El celular cuenta con GPS, acelerómetro, wi-fi, 3GS, Bluetooth, una cámara de 5 megapixeles, próximamente Flash 10.1, entre otras cosas. Hasta ahora lo único negativo criticable del Nexus One es que la batería no dura mucho.image

News for News forUrl News for Justin Chambers

Models Amores imposibles....¿O no?

Models



¿Por qué se puede hablar de Romeo y Julieta con tanta naturalidad hasta el día de hoy? ¿Qué hace de esta historia una de las más célebres jamás creadas?

Es gracias a que el amor es un aspecto inamovible de la psique humana, y no importa cuanto cambiemos los seres humanos a través de los siglos, seguiremos sintiendo amor y creando odas musicales o poéticas con letras cursis hacia el objeto de nuestra pasión.

Pero aun más que el simple hecho de estar profunda e irremediablemente enamorado de la manera más onírica imaginable, es el hecho de ser una pasión prohibida lo que hace de Romeo y Julieta la fantástica obra que es: si su romance se  hubiese desarrollado de manera corriente, hubiera perdido todo el romanticismo que carga sus páginas, e inevitablemente habría encallado en el árido terreno de la realidad y el olvido. No es así cuando se trata de un amor que 'no puede/debe ser', o que otros obstaculizan, así no son las novelas románticas; a la gente le gusta soñar, y siempre les falta amor, sino dejarían de soñar con él.


La novela de 'amor prohibido' por excelencia del hoy es la célebre serie Crepúsculo, que explota con despiadada miel estética y con poca trama real la ya de por sí las sobreexploradas relaciones con seres sobrenaturales valiéndose del slogan marketero 'La historia de amor más peligrosa jamás contada'. Muchos saben que esto no es cierto, pero igual se lo tragan porque las mentes distraídas gustan de soñar sobremanera.

Dentro de esta serie podemos encontrar ciertos aspectos infaltables del romanticismo:


Complejo Príncipe Azul-Doncella Odiada Los Hados:
'Príncipes' como Eduardo Cullen hay como gotas de agua en el mar en los cuentos de hadas y películas de Disney: recordemos a la azarosa Cenicienta, odiada por su familia, pobre y sin esperanza; rescatada por el príncipe y llevada a vivir por siempre en el palacio; Aladino el pordiosero que por arte de un genio y su buena fortuna acaba casándose con la princesa; Blancanieves la exiliada, que también se casa con el príncipe tras largas penurias y tiene su  respectivo y 'adecuado' final; la Bella y la Bestia, un excelente ejemplo el supuesto 'amor prohibido' con un ser preternatural, y que obviamente también se gana su final feliz; Ariel la sirenita, otro amor imposible entre humano y criatura sobrenatural que acaba en sempiterna felicidad... Sé que hay muchos más ejemplos más, pero con los citados basta.


Príncipe-Princesa: Hace mucho que los grandes reinos y principados dejaron de ser el sistema dominante, pero persiste la idea de un salvador hermoso y opulento que llevará a la protagonista hacia el Final Feliz ya mencionado. También puede darse el caso de que sea un protagonista masculino que busca casarse con la bella heredera, como sucede en hartos cuentos de hadas.

El factor onírico: Obviamente el hecho de pertenecer a la realeza no implica poseer grande belleza, además de todas las situaciones dadas para que el final deseado se de, mas recordaremos que así es el romanticismo. Es idealizado y soñador.

El factor imposibilidad puede variar desde el clásico abismo social entre vulgo y realeza hasta amores entre primos o hermanos (aunque en la sociedad japonesa casarse entre primos no sea mal visto ni estigmatizado) y las ya mencionadas relaciones sobrenaturales con seres como vampiros o dioses. Lo que nos han demostrado estas historias ha sido que mientras más imposible se diga que sea el amor, más profundo es y más posible es que acabe en un final utópico y muy feliz.

El cuento de Beren y Lúthien o La Balada de Leithian, es contado en El Silmarillion, y es uno de los mejores ejemplos de amores imposibles en los cuentos de hadas (Elfos en este caso) que no tienen un final característico: 



Beren era el descendiente de una de Las Tres Casas de los Hombres, que se enamora de Lúthien, la doncella Elfa más bella que jamás haya pisado la tierra. Como obviamente el amor entre Hombres y Elfos era algo si precedentes, a Beren se le pone como condición traer una joya de la corona de Morgoth, el primer Señor Oscuro, a cambio de la mano de Lúthien.

Gracias a la ayuda de las artes mágicas de Lúthien y la bravura del perro de caza Huan, Beren consigue la joya, pero esta le es arrebatada por Carcaroth, un poderoso lobo. Durante la caza del lobo, Beren es muerto, pero Lúthien, a pesar de ser inmortal, sigue a Beren hasta las Salones de la Muerte, y apela a los dioses por él. Es entonces que Beren es devuelto a la vida y Lúthien renuncia a su inmortalidad para morir junto a él. 'Así fue que sólo ella entre todos lo Eldaliê murió realmente, y dejó el mundo mucho tiempo atrás... Y ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar todavía ven la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido...'


La experiencia nos dicta que si bien el final clásico ha sido la conclusión casi por excelencia para las historias de amores imposibles, no necesariamente es una regla inquebrantable. Recordemos el trágico y sublime final de Romeo y Julieta, el amor inconcluso de Cumbres Borrascosas, el melancólico final de La Sirenita (en el original de Christian Andersen ella no se casa con el príncipe y se convierte en espuma marina) o el sacrificio de Lúthien. Las historias de amores imposibles continuarán existiendo y fascinando hasta que el día que el ser humano deje de soñar con amor... Es decir, jamás.

'Cuando se vive una novela, sin importar del tipo que sea, lo deja a uno sin romanticismos'

Oscar Wilde, El Retrato de Dorian Gray
News for Eric Dane

Fotos Actores España derrota a Grecia 80-72 en e l mundial de básquet bol, y pasa a los cuartos de final

Fotos Actores
España ya está en cuartos de final España tras dejar en la cuneta a Grecia, un rival fuerte y que funciona como equipo. No ha sido fácil, aunque la sensación general que han dejado los nuestros es mucho mejor que en los partidos anteriores. Y eso que se ha sufrido, sobre todo a la vuelta del descanso y en los primeros compases del partido, donde Grecía imponía su ritmo, demostraba su férrea defensa, y sólo el buen porcentaje de acierto de los nuestros (sobre todo desde la línea de tres) permitía a España imponerse en el marcador.

Tocó ir a remolque en el primer cuarto, aunque se ganó (22-19). En la segunda, con 'la segunda unidad' sobre la cancha, se aumentó la distancia: 37-31. Ayudaba que los griegos no habían conseguido anotar un sólo triple.

La vuelta del vestuario, con los titulares en cancha, no funcionó. Ricky ha tenido un partido más que espeso, Gasol ha estado terriblemente marcado, y Rudy funcionó en momentos puntuales (lo hizo al final, donde se le necesitó): se comenzó con un parcial en contra de 0-7 y tocó, de nuevo, remontar con los Vázquez, Raúl, Llull, Reyes y compañía. Aún así, con apuros y todo, se consiguió mantener la diferencia in extremis al final del tercer cuarto: 52-51.

El último cuarto fue bueno: una combinación de los jugadores en mejor estado de forma y Grecia no pudo hacer más: 80-72. Juan Carlos Navarro estuvo crucial en este último cuarto y terminó el partido con 22 puntos (máximo anotador del partido). Rudy sumó 14. Los griegos tiraron, especialmente, de sus titulares, donde todos anotaron más de 10 puntos, con especial atención a Zisis y Diamantidis, ambos con 16 puntos en su haber.

Otra vez más, Grecia se queda en el camino. Próximo partido, el miércoles 8 por la tarde ante Serbia.News for Dra irandabailey

News Asi abandonaba Ariana la Casa de Gran Hermano 2011

News Finalmente, como lo indicaban las encuestas Ariana fue la elegida por el público para abandonar la Casa más famosa del país. De esta forma se despedia de sus compañeros:

News for Sara Ramirez