News Gran Hermano dió marcha atrás y dejó la sanción en manos del público

News Gran Hermano sancionó a los 18 participantes debido a todas las cosas que rompieron en los pocos días de convivencia. El dueño de casa decidió reducir el presupuesto semanal a la mitad y darles por perdida la última prueba semanal. Los participantes se revolucionaron y se abrió un extenso debate de más de una hora de aire.

Hacia el final, el primer comunicado de Gran Hermano fue retocado y dejaron que el público se encargue de decidir cuál será el destino de los chicos. De esta manera, no habrá modificaciones ni sanciones en esta semana, pero se suspenderá la prueba de esta semana y este jueves se revelará el voto del público para conocer qué quiere la audiencia: ¿SI a la SANCION o NO a la SANCION?News for Chandra Wilson

Noticias Ghost Whisperer - Episode 5.19 - Lethal Combination - Additional Casting Call

Noticias


[EMILY] 8 years old.. happy and energetic, she is Gil and Laura's daughter who suffered through her mother's alcoholism and occasionally wished that her nanny, Kelly, was her real mother...LARGE CO STAR

[DR. MAVIS] In her 50s, this no-nonsense coroner catches Jim looking through files in the morgue...1 DAY GUEST STAR, Possible Recurring, Please Submit All Ethnicities

[NANNY #1, NANNY #2 AND NANNY #3] These gossiping nannies (age ranging late 20's to 50's) in the park take a liking to Eli and reveal their suspicious about Kelly...CO STARS sptv050769, Please Submit All Ethnicities

Source: SpoilerTV
News for Dra meredith Grey

Fotos Actores Turquía gana en el último segundo a Serbia y jugará la final ante EU

Fotos Actores
Una canasta de Kerem Tunceri en el último segundo dio el sábado a Turquía una victoria 83-82 sobre Serbia y el pase a la final del mundial de básquetbol por primera vez en su historia, donde se las verá con Estados Unidos.

Los jugadores turcos se abrazaron durante varios minutos en el centro de la cancha para celebrar el triunfo con los 15.000 enfervorecidos seguidores que abarrotaron las gradas de la cancha Sinan Erdem de Estambul.

Serbia, que dominó gran parte del encuentro, tuvo la victoria al alcance de la mano. A falta de cuatro segundos, ganaba por un punto. El equipo anfitrión solicitó un tiempo muerto y fue capaz de hilvanar una jugada de pizarra perfecta, que permitió a Tunceri encarar el aro en solitario y sumar los dos puntos que definieron el choque.

El alero Hedo Turkoglu, más desacertado que en otros encuentros, fue el máximo anotador de Turquía con 16 puntos. El escolta Onan Omer encestó 14.

Estados Unidos y Turquía disputarán la gran final del domingo, mientras que Lituania y Serbia pelearán por el tercer puesto.News for Dra Calli Opeiphigenia Torres

This week Spoilers sobre los Funerales

This week



Tal y como habíamos comentado, los funerales de George se efectuarán en el primer episodio que durará dos horas y que promete ser desgarrador. Este drama se reflejará en los pasillos del Seattle Grace Hospital, mucho tiempo después de que el ataúd del chico hubiera sido cerrado. Todo el mundo asistirá al entierro, incluso a una endeble Izzie peinada con un fular en presencia de la madre del difunto.

Una fuente próxima a la producción afirma que Meredith va a administrar esta situación de un modo muy Meredith. 'Los médicos van a tener que hacer frente al gran momento de dolor' comenta Jessica Capshaw. 'Mi personaje ya vivió la muerte de su hermano, entonces va a poder ayudar a Callie en su proceso de duelo'.


Del mismo modo, Owen va a ayudar a Cristina. 'Owen tiene tanta costumbre a perder a sus colegas que va hacer de sostén para sus compañeros y a ayudarles a atravesar este momento' declaró Kevin McKidd. 'En cambio, Cristina está en una fase de negativa y estará así hasta el momento en que va a comprender que fue real'. Cristina también va a abrirse a Owen en cuanto a su historia con Burke. Y más tarde en la temporada, un puesto vacante del hospital será dado a una persona que compartió su pasado con Hunt. Y según lo que Kevin prometió, este hecho va a sacudir sus vidas.


Sabemos algo más también sobre el crossover con 'Private Practice. Alexie Gilmore, que interpretaba a la amiga de Robin William en 'World's Greatest Dad' será una agonizante paciente que tiene mucha necesidad de un riñón. Sólo su hermana es una donante compatible. Pero habrá complicaciones. La actriz anunció que después de 'Sin cita previa', aparecería en 'Anatomía de Grey' sin saber no obstante la trama que desarrollará su personaje.



Fuente: Pizquita


News for Patrick Dempsey

Telefe Desperate Housewives - Latest from TVGuide

Telefe


When the heck will Desperate Housewives give Susan a good story line? — Carrie
MICKEY:
I don't know if this story line will be good, but would you settle for unoriginal? I'm hearing that Teri Hatcher will yet again lock lips with a female co-star in an upcoming episode. I won't spoil her kissing partner for now, but I will say it won't be Gaby again and it won't be solicited.

Source : TVGuide
News for Dr Mark Sloan

Modelos Raquel

Modelos
Con bikini y ambientación prehistórica, se convirtió en un mito del erotismo. Aquel póster, oh, aquel póster.


Bomba sexual que estalló a mediados de los sesenta, Raquel Welch fue el antídoto ideal para superar la pérdida de Marilyn.


Explosiva, morena, terrenal, con un escote delirante y unas curvas diseñadas para matar, la Welch disparó la líbido de toda una generación.


En la Navidad de 1967, fue a Vietnam, dio un concierto y bailó con los soldados, contentos de olvidar por un segundo la guerra, prendidos del olor de Raquel.
Era, sin duda, la apoteosis de la tía buena.


'Hace Un Millón de Años', aventura kitsch de dinosaurios y trogloditas, cortesía de la Hammer, fue la responsable del furor.
Raquel viajaba por todo el mundo y la revista 'Playboy', que la adoraba, la llamó la mujer más deseada de los setenta.


Se mostró especiamente escandalosa en '100 Rifles', spaghetti-western donde subía el tono interracial seduciendo al atleta Jim Brown.


Siempre ha dicho que ser un sex-symbol era equivalente a estar en la cárcel.
Como todas las guapas, quiso que la tomaran en serio. Pero, en este caso, el talento dramático de Raquel estaba justamente a la altura de su sujetador.
Sus intentos de trascender en títulos más ambiciosos no cuajaron.


Aún así, nada se pudo igualar al desastre de 'Myra Breckinridge'.
De entrada, la elección de la Welch como la heroína transexual de la novela de Gore Vidal era una idea tan salvaje como divertida, pero la película fue un descalabro de pronóstico.


Richard Lester la salvó de la quema y le dio el papel de Constance Bonacieux en su revisión de 'Los Tres Mosqueteros'.


Consiguió las mejores críticas de su carrera y hasta le dieron un Globo de Oro.


Involucrada en carísimos espectáculos, Raquel se hizo polifacética, la mejor estrategia para ocultar que no era especialmente buena en nada.


No deja de aparecer en cine y televisión, con la determinación de las supervivientes.
Muestra siempre una belleza que no se marchitará, gracias a las bondades de la cosmética y la cirugía.


Una imagen genuina que alumbró pantallas y despertó sueños en sociedades reprimidas, todo fue calor con Raquel.
Se sospechaba, pero ya está claro: Raquel Welch es puro cine.

News for Dra Teddy Altman