Noticias One Tree Hill - Episode 7.15 - Don't You Forget About Me - Sneak Peek

Noticias


News for Dra meredith Grey

Fotos Actores Odio las probabilidades

Fotos Actores
Probabilidad de que a una persona la manden a trabajar a un país donde una semana después habrá una erupción volcánica: 100%

Probabilidad de que esa persona sea su pariente: 100%

Probabilidad de que ocurra una tormenta tropical en el invierno salvadoreño 50% (pueda que sí, pueda que no)

Probabilidad de que esa tormenta inicie el dia que usted lavó toda la ropa de la semana 100%

Probabilidad de que se suspendan las clases a causa de una tormenta tropical: 50% (pueda que sí, pueda que no)

Probabilidad de que la suspensión de clases ocurra un dia en el que usted tiene entrega de informe y por nada del mundo puede dejar de ir a trabajar: 100%

Probabilidad de que en estos tiempos de crisis una empresa no pueda cubrir de inmediato el pago salarial del personal 50% (pueda que sí, pueda que no)

Probabilidad de que esa falta de pago le ocurra a usted 100%

Probabilidad de enfermarse y necesitar dinero en ese periodo sin pago 100%

Y vos estudiando estadística.

Ya vengo, voy a ir a buscar un par de pelotas blancas y negras, dos monedas y mi libro rojo de Gildaberto Bonilla, por si acaso.
News for Dra irandabailey

News Models Fotos Promocionales Season Six

News Models
ABC publico las fotos promocionales de la sexta temporada, y ya estan en toda la Internet, donde podemos disfrutar de las fotos de cada doctor del Seattle Grace...

Puedes ver el resto de las fotos AQUINews for Chyler Leigh News for Chandra Wilson

Actors Manny 'Pac-Man' Pacquiao humilló al mexicano Antonio Margarito‎

Actors
Fue un destrozo de inicio a fin. El boxeador filipino, Manny Pacquiao volvió a demostrar que es uno de los más grandes boxeadores en la actualidad tras derrotar la noche de ayer al mexicano Antonio Margarito. El popular 'Pac-Man' conquistó el cinturón súper welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Bien puesto en el ring, con una velocidad impresionante y un despliegue valorado en 10 puntos, Pacquiao ataco incesantemente el rostro del azteca hasta convertirlo en una pera de boxeo. Lo humilló pese a sus 15 cm. menos -de altura- que el metro ochenta y el largo alcance del rival.

De Margarito se puede rescatar la entrega, los 'cojones' según su entrenador y dos rounds de un minuto sobresalientes. A falta de 30 segundos para el sexto amortizó una serie de puñetazos aunque por ahí agarró higado y conecto bien arriba; el siguiente fue al comienzo, aprovechó su tamaño y encerró al filipino pero nada más. Su inferioridad era notoria.

El enfrentamiento se realizó en el coloso de los Baqueros, en el estado de Nevada. Con ello, Pacquiao ha conseguido el octavo título mundial de su carrera y la afición ahora reclama que se enfrente a Floyd Mayweather Jr y Juan Manuel Marquez. El retiro vendría después.

Como dato: Manny Pacquiao es congresista de Filipinas. Conserva una seguidilla de victorias desde el 2005.News for Dr Richard Webber

Modelos Virginia Gallardo baila el Aqua Dance

Modelos


News for Dra Arizona Robbins

This Seasson Publicidad, sentido común y otras normas de vida

This Seasson De esas imágenes que le mandan a uno en cadenas, estas me parecen altamente rescatables y les agregué mi comentario:


Si con esto no entiende usted que el cinturón de seguridad es importante y salva vidas, entonces le faltan 5 pa'l peso, o dos dedos de frente, lo que le guste más.



Agradezco infinitamente a mi papá y mi abuelo el hecho de que hayan dejado de fumar. Aunque yo fui fumadora involuntaria en mi infancia, mi hijo no lo será. Si quiere morirse, hágalo solo, no arrastre a los niños a su alrededor.
Esta es mi favorita, por alguna razón, ciertos ejemplares con cromosomas XY no entienden ni les entra en la cabeza que la violencia no se traduce sólo en dejarle moretones visibles a la gente. Las heridas emocionales, psicológicas y afectivas no se ven, pero vaya que hacen daño al individuo. Sea hombre, no agreda.
News for Justin Chambers

Chismes Television Nuevas Fotos Hot de Jesica Gran Hermano 2011

Chismes Television Nuevas Fotos Hot de Jesica Hereñu participante de Gran Hermano 2011. Anteriormente, ya te habiamos mostrado Un Video con Fotos Hot de Jesica y también un Compilado de Fotos De Jesica con poca ropa, ahora te traemos este Video con nuevas imágenes calientes de Jesica Hereñu.



Fotos Hot de Jesica Hereñu
Video de Jesica Hereñu cambiandose y pasandose crema
Nuevo Video Hot de Jesica Gran Hermano 2011News for Dr Alex Karev